Julio se despedía con unos nuevos presupuestos generales para la Ciudad Autónoma cifrados en 17.600 millones de pesetas. Los 13 votos favorables del gobierno Palacios habían conseguido culminar en el meridiano veraniego el principal proyecto del nuevo ejecutivo. Pero la sombra de la impugnación por la vía contencioso administrativa reiterada por el PP tras el Pleno en el que se aprobó el presupuesto dejaba la puerta abierta a una paralización de los mismos.
Una de las principales novedades del acuerdo marco y del convenio colectivo de los funcionarios y empleados municipales era la jornada laboral de 35 horas semanales. Julio se despedía con unos nuevos presupuestos generales para la Ciudad Autónoma cifrados en 17.600 millones de pesetas. Los 13 votos favorables del gobierno Palacios habían conseguido culminar en el meridiano veraniego el principal proyecto del nuevo ejecutivo. Pero la sombra de la impugnación por la vía contencioso administrativa reiterada por el PP tras el Pleno en el que se aprobó el presupuesto dejaba la puerta abierta a una paralización de los mismos.
Una de las principales novedades del acuerdo marco y del convenio colectivo de los funcionarios y empleados municipales era la jornada laboral de 35 horas semanales.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…