Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, se comprometía a convocar “de inmediato” el Pleno en el que los socialistas, Javier de Pro y Rafael Hernández iban a tomar posesión de sus escaños de diputados ya que se había fijado el primer Pleno de la Asamblea para el lunes siguiente y en él se iba a dar cuenta de la renuncia de Román Dobaño y Malika Mohamed.

Al término del Consejo de Gobierno, el presidente informó que en agosto se iba a derribar la fachada de la Casa Paraíso, obra del arquitecto Enrique Nieto y que se trataba de una de las medidas previstas del gobierno, dentro del área de Obras Públicas. El presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, se comprometía a convocar “de inmediato” el Pleno en el que los socialistas, Javier de Pro y Rafael Hernández iban a tomar posesión de sus escaños de diputados ya que se había fijado el primer Pleno de la Asamblea para el lunes siguiente y en él se iba a dar cuenta de la renuncia de Román Dobaño y Malika Mohamed.

Al término del Consejo de Gobierno, el presidente informó que en agosto se iba a derribar la fachada de la Casa Paraíso, obra del arquitecto Enrique Nieto y que se trataba de una de las medidas previstas del gobierno, dentro del área de Obras Públicas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Mejoras en las becas para el alumnado de Melilla y Ceuta que debe desplazarse a la Península para estudiar

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se…

22 minutos hace

El imaginario del Bosco, reinterpretado por artistas contemporáneos y la inteligencia artificial

La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…

41 minutos hace

La primera versión impresa de la obra cervantina ‘Numancia’, digitalizada y disponible en la Biblioteca Digital de Madrid

La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…

2 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

4 horas hace

El TSJA condena a cuatro años de prisión a dos guardias civiles en Melilla por supuesto tráfico de drogas

Ambos agentes fueron han sido condenados por supuestamente vender cocaína en el interior de la…

6 horas hace

72-65. Las lasalianas se ven superadas en Sevilla

EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…

11 horas hace