El PSOE nacional decidió delegar en Melilla la negociación de la moción de censura para desalojar al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, coaligado con el Grupo GIL. Esta postura fue criticada por el PP, al considerar que el PSOE estaba haciendo una "dejación de funciones". La Mesa de la Asamblea tenía previsto reunirse para facilitar la toma de posesión de los diputados socialistas Javier de Pro y Rafael Hernández, tras la renuncia de Dobaño y Malika.
Aberchán estaba a la espera de un informe sobre la sentencia de la publicidad, y aseguró que "no tiraría" el dinero público si no había garantías de éxito en un posible recurso. El PSOE nacional decidió delegar en Melilla la negociación de la moción de censura para desalojar al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, coaligado con el Grupo GIL. Esta postura fue criticada por el PP, al considerar que el PSOE estaba haciendo una "dejación de funciones". La Mesa de la Asamblea tenía previsto reunirse para facilitar la toma de posesión de los diputados socialistas Javier de Pro y Rafael Hernández, tras la renuncia de Dobaño y Malika.
Aberchán estaba a la espera de un informe sobre la sentencia de la publicidad, y aseguró que "no tiraría" el dinero público si no había garantías de éxito en un posible recurso.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…