Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Los grupos de la oposición (PP, UPM, PIM y PSOE) solicitaban al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán de CPM, la convocatoria inmediata de la Mesa de la Asamblea para que conociera la renuncia de dos ex diputados locales del PSOE y la entrada de sus sustitutos. Aberchán negaba haber puesto impedimentos.

Dos compañías de la primera bandera del tercio desembarcaban en Melilla del buque Casado, simulando la llegada de las tropas legionarias en 1921, cuando los melillenses se encontraban atravesando delicadas circunstancias por la amenaza de las fuerzas rifeñas encabezadas por AbdelKrim. Después desfilaron por el centro. Los grupos de la oposición (PP, UPM, PIM y PSOE) solicitaban al presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán de CPM, la convocatoria inmediata de la Mesa de la Asamblea para que conociera la renuncia de dos ex diputados locales del PSOE y la entrada de sus sustitutos. Aberchán negaba haber puesto impedimentos.

Dos compañías de la primera bandera del tercio desembarcaban en Melilla del buque Casado, simulando la llegada de las tropas legionarias en 1921, cuando los melillenses se encontraban atravesando delicadas circunstancias por la amenaza de las fuerzas rifeñas encabezadas por AbdelKrim. Después desfilaron por el centro.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Tres jugadoras del Higicontrol Melilla optan a ser las mejores del mundo

Beach Soccer ha publicado recientemente las nominaciones finales de los premios a Mejor Jugadora y…

8 horas hace

Nueva ‘final’ para los de Tomás de Dios

SALA 5 MARTORELL-C.D. MELISTAR: SÁBADO, A LAS 18’30 HORAS El C.D. Melistar llega a esta…

8 horas hace

El segundo derbi de la temporada se presenta sin un claro favorito

C.F. RUSADIR-PEÑA REAL MADRID: MAÑANA, A LAS 19’00 HORAS El MCD C.F. Rusadir y el…

8 horas hace

Melilla acogerá el IV Seminario Internacional sobre Menores Migrantes en abril

La Ciudad Autónoma ha anunciado la llegada de un equipo de alto nivel a Melilla…

21 horas hace

Melilla se presenta como un ejemplo de resistencia y recuperación del patrimonio cultural

La Fundación Melilla Ciudad Monumental conmemora hoy viernes el Día Internacional de los Monumentos y…

23 horas hace