Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El alcalde del PP, Ignacio Velázquez, anunciaba la presentación de un recurso de alzada contra la paralización, por la Dirección Provincial de Obras Públicas, del proyecto de colectivos generales de saneamiento del barrio Industrial y la nueva estación de bombeo. Velázquez estaba dispuesto a pedir al delegado del Gobierno su intervención para solucionar el conflicto.

La presidenta de la CEME, Margarita López Almendáriz, se oponía a la privatización de la compañía aérea Binter y de darse el caso, solicitaba que el Ayuntamiento tuviera participación accionarial para que sus opinión se tuviera en cuenta.

El Club Marítimo celebraba su 50 aniversario con una cena, y se clausuraba la tercera edición de los cursos de la Universidad de Verano.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El desempleo en Melilla aumenta a 8.689 personas en enero, con un incremento del 1,98% respecto al mes anterior

El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…

40 minutos hace

El PSOE destaca su compromiso con la mejora del empleo y la economía en Melilla

“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…

57 minutos hace

El ministro del Interior visita hoy la frontera de Melilla

Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…

6 horas hace

El portavoz nacional del PP en el Congreso de los Diputados también visita hoy Melilla

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…

6 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 5 de febrero de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

6 horas hace

Las lasalianas no jugarán el próximo fin de semana

EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…

8 horas hace