Algo más de 700 personas participaban en la asamblea de Coalición Por Melilla (CPM), de cara a las elecciones. Su candidato, Mustafa Aberchán, atacó con dureza al PSDM (Partido Socialdemócrata de Melilla), al que calificó de partido parásito con intereses oscuros y espurios. Ignacio Velázquez, candidato del PP, encabezaba el puerta a puerta en la precampaña.
Los familiares de las víctimas del accidente aéreo de Pauknair pedían que el juicio para esclarecer los hechos se celebrara en un juzgado de Melilla y no en la Península.
El Colegio Real retomaba las protestas ante el silencio del MEC sobre la jornada continuada. Algo más de 700 personas participaban en la asamblea de Coalición Por Melilla (CPM), de cara a las elecciones. Su candidato, Mustafa Aberchán, atacó con dureza al PSDM (Partido Socialdemócrata de Melilla), al que calificó de partido parásito con intereses oscuros y espurios. Ignacio Velázquez, candidato del PP, encabezaba el puerta a puerta en la precampaña.
Los familiares de las víctimas del accidente aéreo de Pauknair pedían que el juicio para esclarecer los hechos se celebrara en un juzgado de Melilla y no en la Península.
El Colegio Real retomaba las protestas ante el silencio del MEC sobre la jornada continuada.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…