melillahoy.cibeles.net fotos 943 1994
Los padres de alumnos del colegio Juan Caro criticaban al director provincial del MEC, al socialista José Luis Estrada, por no haber levantado la altura de los muros del centro y evitar que se reprodujeran los robos que había sufrido el colegio en el último año. Los padres aseguraban que de no atajarse en breve ese problema, adoptarían como protesta no llevar a sus hijos al centro.
Un terremoto de 4,1 en la escala de Richter se dejaba sentir en plena madrugada en Melilla. El epicentro del seísmo se localizó en Alhucemas.
El sindicato de la Guardia Civil se sumaba a las quejas de los trabajadores del Palacio de Justicia sobre su mal estado y denunciaban que era tan habitual la presencia de ratas.
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…