Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Los partidos políticos PP, PSOE, PIM, CPM y UPM pidieron al delegado del Gobierno del Partido Popular en Melilla, Enrique Beamud, que lograra en el plazo de una semana una solución humanitaria para la familia de 'Villa Los Abuelos' que había quedado en tierra de nadie. La gravedad del problema provocó un giro en las relaciones del delegado del Gobierno con el PP local ya que, por primera vez, Beamud llamó a Ignacio Velázquez para abordar un conflicto.

De igual modo, las autoridades marroquíes realizaron un severo control a los porteadores, lo que provocó duras retenciones en el 'comercio atípico'. Los partidos políticos PP, PSOE, PIM, CPM y UPM pidieron al delegado del Gobierno del Partido Popular en Melilla, Enrique Beamud, que lograra en el plazo de una semana una solución humanitaria para la familia de 'Villa Los Abuelos' que había quedado en tierra de nadie. La gravedad del problema provocó un giro en las relaciones del delegado del Gobierno con el PP local ya que, por primera vez, Beamud llamó a Ignacio Velázquez para abordar un conflicto.

De igual modo, las autoridades marroquíes realizaron un severo control a los porteadores, lo que provocó duras retenciones en el 'comercio atípico'.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 23 de noviembre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

58 minutos hace

Difícil compromiso para las chicas de Nacho Aznar

ATM MELILLA-ATLÉTICO BEN-NAMIEL: ESTE DOMINGO, A LAS 12’30 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte ATM…

3 horas hace

Las de Pepe Torrubia se ponen a prueba ante el invicto líder

C.B. SALLIVER-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS El MCD La Salle…

4 horas hace

El Club Voleibol Melilla afronta otro examen de altura para acercarse a la Copa de la Reina

El Club Voleibol Melilla se enfrenta este domingo al C.V. Sant Cugat, segundo de la…

6 horas hace

El Maravilla Melilla quiere prolongar su racha positiva frente al potente Helvetia Montequinto

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se enfrenta este domingo al Helvetia Montequinto, tercer clasificado, en…

7 horas hace

Las lasalianas, a por un nuevo triunfo para afianzarse en la zona alta

Las de Álex Gómez retoman de nuevo el pulso a la competición, tras no jugar…

7 horas hace