El reingreso de Abdelmalik Tahar al trabajo que desempeñaba en el cementerio musulmán antes de acceder al escaño en la Asamblea dependía solo del informe que se había solicitado a los técnicos de la Consejería de Recursos Humanos. Si no encontraban trabas legales, Tahar volvería a su antiguo empleo.
El director provincial del Insalud y el de Agricultura confirmaban la prohibición de entrada en la Península de cualquier artículo de origen vegetal o animal procedente de Melilla y Ceuta. Indicaron que en la orden que pretendía proteger a la cabaña española se incluyera a las dos ciudades en el mismo sentido que Marruecos. El reingreso de Abdelmalik Tahar al trabajo que desempeñaba en el cementerio musulmán antes de acceder al escaño en la Asamblea dependía solo del informe que se había solicitado a los técnicos de la Consejería de Recursos Humanos. Si no encontraban trabas legales, Tahar volvería a su antiguo empleo.
El director provincial del Insalud y el de Agricultura confirmaban la prohibición de entrada en la Península de cualquier artículo de origen vegetal o animal procedente de Melilla y Ceuta. Indicaron que en la orden que pretendía proteger a la cabaña española se incluyera a las dos ciudades en el mismo sentido que Marruecos.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…