La Asamblea vivió una sesión plenaria de gran tensión, en la que hubo retos personales y amenazas contra Ignacio Velázquez, que a punto estuvo de ser expulsado por el vicepresidente. El motivo fue la negativa del gobierno de Palacios a contestar las preguntas de la oposición y el incumplimiento de los compromisos sobre las convocatorias de sesiones de control.
Dudú recurrió al Defensor del Pueblo para denunciar los obstáculos que la Delegación del Gobierno ponía a su intención de renovar el DNI.
La Junta de Seguridad acordó estudiar qué hacer con las viviendas ilegales de la Cañada. La Asamblea vivió una sesión plenaria de gran tensión, en la que hubo retos personales y amenazas contra Ignacio Velázquez, que a punto estuvo de ser expulsado por el vicepresidente. El motivo fue la negativa del gobierno de Palacios a contestar las preguntas de la oposición y el incumplimiento de los compromisos sobre las convocatorias de sesiones de control.
Dudú recurrió al Defensor del Pueblo para denunciar los obstáculos que la Delegación del Gobierno ponía a su intención de renovar el DNI.
La Junta de Seguridad acordó estudiar qué hacer con las viviendas ilegales de la Cañada.
El 8 de marzo, las gimnastas del Club Virka Melilla brillaron en el Torneo Nacional…
El Club Voleibol Melilla, liderado por Bader Domínguez, venció 3-1 al CAEP Soria, consolidándose en…
El Gobierno español aumentará el gasto en defensa al 2% del PIB, como prometió a…
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, portavoz de Defensa del Grupo Parlamentario Popular en el Senado,…
El consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, presentó este miércoles el I God´s Games…
Esta actividad formativa, dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y…