El presidente regional del PP, Ignacio Velázquez presentaba una denuncia ante la Delegación del Gobierno, Ciudad Autónoma, Policía Nacional y Guardia Civil, a fin de que arbitrara un dispositivo de seguridad que garantizara la paralización de las construcciones ilegales que se estaban levantando en los alrededores de la urbanización Los Pinares, y que habían empezado a invadir zonas comunes.
Se producía en plena madrugada un grave enfrentamiento entre inmigrantes argelinos y fuerzas de seguridad en la Granja Agrícola. Se desconocían las causas pero sí que los 300 argelinos iniciaron una huelga de hambre. El presidente regional del PP, Ignacio Velázquez presentaba una denuncia ante la Delegación del Gobierno, Ciudad Autónoma, Policía Nacional y Guardia Civil, a fin de que arbitrara un dispositivo de seguridad que garantizara la paralización de las construcciones ilegales que se estaban levantando en los alrededores de la urbanización Los Pinares, y que habían empezado a invadir zonas comunes.
Se producía en plena madrugada un grave enfrentamiento entre inmigrantes argelinos y fuerzas de seguridad en la Granja Agrícola. Se desconocían las causas pero sí que los 300 argelinos iniciaron una huelga de hambre.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…