Con escaso número de inscritos en los concursos de murgas y disfraces, se iniciaba el Carnaval de Melilla, que lo hacía además con un apagón del Teatro Perelló. Lo que sí gustó fue la actuación de la humorista Paz Padilla.
El PSOE se escudaba en Melilla para acusar al PP de no cumplir el pacto antitránsfuga. Justificaban los socialistas el apoyo que su partido daba a Enrique Palacios, que se aupó a la Presidencia de la Ciudad abandonando al PP.
Proliferaban las construcciones ilegales en zonas como la Cañada y la urbanización de Los Pinares. En menos de un mes se levantaban veinte nuevas edificaciones. Con escaso número de inscritos en los concursos de murgas y disfraces, se iniciaba el Carnaval de Melilla, que lo hacía además con un apagón del Teatro Perelló. Lo que sí gustó fue la actuación de la humorista Paz Padilla.
El PSOE se escudaba en Melilla para acusar al PP de no cumplir el pacto antitránsfuga. Justificaban los socialistas el apoyo que su partido daba a Enrique Palacios, que se aupó a la Presidencia de la Ciudad abandonando al PP.
Proliferaban las construcciones ilegales en zonas como la Cañada y la urbanización de Los Pinares. En menos de un mes se levantaban veinte nuevas edificaciones.
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…