Los servicios jurídicos del PP estimaban que existían sobrados argumentos para presentar una querella contra el presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, por negarse a convocar el pleno de la moción de censura que le presentó el PP en 1998, como le obligaba la justicia.
El Plasencia conseguía los 3 puntos en liza en el encuentro que disputaba con la U.D. Melilla, que volvía a perder, en tierras extremeñas. El equipo era séptimo en la clasificación, con todas las opciones a seguir peleando por los puestos de privilegio pero esas últimas consecuencias de sus partidos reclamaban una atención urgente de los responsables técnicos. Los servicios jurídicos del PP estimaban que existían sobrados argumentos para presentar una querella contra el presidente de la Ciudad, Enrique Palacios, por negarse a convocar el pleno de la moción de censura que le presentó el PP en 1998, como le obligaba la justicia.
El Plasencia conseguía los 3 puntos en liza en el encuentro que disputaba con la U.D. Melilla, que volvía a perder, en tierras extremeñas. El equipo era séptimo en la clasificación, con todas las opciones a seguir peleando por los puestos de privilegio pero esas últimas consecuencias de sus partidos reclamaban una atención urgente de los responsables técnicos.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…