El presidente local del PP, Ignacio Velázquez, reconocía que la dimisión de Aurel Sava como senador no era bueno para el partido, pero que su sustituta, Beatriz Caro, haría un gran papel. Velázquez había pedido a Sava que informara cuándo volvería a Melilla para que explicase en el Comité Electoral el porqué de su renuncia.
El ingeniero noruego que diseñó uno de los paneles del depósito de aguas que reventó en 1997, se autoexculpaba y responsabilizaba a su colega de la empresa Forvap, que había levantado dicho muro.
El viento obligóp a suspender el enlace marítimo con Almería pero Binter operó sin más. El presidente local del PP, Ignacio Velázquez, reconocía que la dimisión de Aurel Sava como senador no era bueno para el partido, pero que su sustituta, Beatriz Caro, haría un gran papel. Velázquez había pedido a Sava que informara cuándo volvería a Melilla para que explicase en el Comité Electoral el porqué de su renuncia.
El ingeniero noruego que diseñó uno de los paneles del depósito de aguas que reventó en 1997, se autoexculpaba y responsabilizaba a su colega de la empresa Forvap, que había levantado dicho muro.
El viento obligóp a suspender el enlace marítimo con Almería pero Binter operó sin más.
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…
Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…