Aunque la dimisión de Aurel Sava no se haría pública hasta el día 7, todo apuntaba a que el senador había optado por dimitir de su escaño. La noticia provocó que el presidente del PP suspendiera sus vacaciones y regresara por un día para conversar personalmente con Sava.
El presidente de la ciudad, Enrique Palacios, hacía oficial su decisión de impedir la reunión de la Junta General de Accionistas de INMUSA solicitada por la oposición. En un Decreto de 30 de diciembre de 1998, Palacios exponía que no habría convocatoria porque el orden del día pretendido por los populares "no se ajusta a derecho". Aunque la dimisión de Aurel Sava no se haría pública hasta el día 7, todo apuntaba a que el senador había optado por dimitir de su escaño. La noticia provocó que el presidente del PP suspendiera sus vacaciones y regresara por un día para conversar personalmente con Sava.
El presidente de la ciudad, Enrique Palacios, hacía oficial su decisión de impedir la reunión de la Junta General de Accionistas de INMUSA solicitada por la oposición. En un Decreto de 30 de diciembre de 1998, Palacios exponía que no habría convocatoria porque el orden del día pretendido por los populares "no se ajusta a derecho".
La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz llama a declarar a David…
Los expedicionarios melillenses parten este viernes hacia Barcelona El Real Club Marítimo de Melilla participa…
LOS MELILLENSES, PREMIADOS CON EL TROFEO AL ‘JUEGO LIMPIO’ Este evento se celebró en ‘Los…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Pedro Sánchez por no proporcionar información…
Pedro Sánchez ha pospuesto detallar los plazos para alcanzar el 2% del PIB en gasto…
La Guardia Civil de Melilla, a través de su Equipo @, con los cometidos de…