Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Volvía a quedar en entredicho la imagen de unidad de los partidos que conformaban el gobierno de Enrique Palacios con la suspensión del pleno previsto para el día 29, cuya convocatoria no contó con el apoyo de CPM.

Bienestar Social repartía ropa de abrigo entre unas sesenta mujeres inmigrantes acogidas en el albergue de la Granja Agrícola. Al mismo tiempo 70 subsaharianos se declaraban en huelga de hambre por la tardanza en la resolución de sus expedientes.

A partir del 1 de enero la empresa Tenorio se haría cargo del servicio de ambulancia, en sustitución de Cruz Roja. Volvía a quedar en entredicho la imagen de unidad de los partidos que conformaban el gobierno de Enrique Palacios con la suspensión del pleno previsto para el día 29, cuya convocatoria no contó con el apoyo de CPM.

Bienestar Social repartía ropa de abrigo entre unas sesenta mujeres inmigrantes acogidas en el albergue de la Granja Agrícola. Al mismo tiempo 70 subsaharianos se declaraban en huelga de hambre por la tardanza en la resolución de sus expedientes.

A partir del 1 de enero la empresa Tenorio se haría cargo del servicio de ambulancia, en sustitución de Cruz Roja.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Manolo Agulló: “Queremos levantar una escultura en homenaje a quienes jugaron en el campo de Santa Bárbara”

Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…

5 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es

13 horas hace

93-76. El Club Melilla Baloncesto sufre de lo lindo pero ya es equipo de Primera FEB

Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…

16 horas hace

El Melilla Torreblanca cae en casa y pierde el factor cancha ante el STV Roldán (1-2)

El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…

20 horas hace

La U.D. Melilla cierra el fichaje del extremo Pitu

La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…

1 día hace

LOS NUEVOS ESPAÑOLES

Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…

1 día hace