El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía anulaba el acuerdo plenario de mayo de ese año por el que se destituía a Beatriz Caro, del PP, como vicepresidenta 1ª de la Asamblea y, en su lugar, se nombraba al socialista Alberto Paz. El tribunal consideraba que el cambio vulneró los derechos fundamentales de Caro a participar en los asuntos públicos.
Aisa Ahmed, viceconsejero de Relaciones Interculturales, pedía la dimisión del director de TVM y la presidenta de Inmusa, por eliminar el informativo en Tamazight de la parrilla.
El Foro contra la violencia doméstica celebraba una concentración contra esta lacra. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía anulaba el acuerdo plenario de mayo de ese año por el que se destituía a Beatriz Caro, del PP, como vicepresidenta 1ª de la Asamblea y, en su lugar, se nombraba al socialista Alberto Paz. El tribunal consideraba que el cambio vulneró los derechos fundamentales de Caro a participar en los asuntos públicos.
Aisa Ahmed, viceconsejero de Relaciones Interculturales, pedía la dimisión del director de TVM y la presidenta de Inmusa, por eliminar el informativo en Tamazight de la parrilla.
El Foro contra la violencia doméstica celebraba una concentración contra esta lacra.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Melilla acude un año más a la Feria de Turismo de Madrid (FITUR), un evento…
La iniciativa, gestionada por CentrosD2 y financiada por la Consejería de Juventud, ha ampliado su…
Justicia firma la adjudicación a Asisa, Adeslas y Nueva Mutua del nuevo concierto sanitario…
La Consejería de Innovación Tecnológica de la Ciudad Autónoma de Melilla ha intensificado su participación…
Gonzalo Iglesias, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., destacó la importancia del ajustado triunfo 3-2 ante…