El secretario general de la Comisión Islámica de Melilla, Ahmed Moh "Jimy", acusaba al delegado del Gobierno, Enrique Beamud, de dar directrices con el fin de "seguir dañando" a los titulares de los Documentos de Identidad y Tarjeta de Residencia (DITR). La denuncia se producía, según su versión, a la hora de la renovación donde se le ponía una renovación inferior a la que el documento conllevaba según las normas del Ministerio del Interior.
La U.D. Melilla perdía frente al Real Jaén (1-0) en un partido marcado por las expulsiones y la imposibilidad de lograr un resultado positivo para seguir entre los primeros puestos. El secretario general de la Comisión Islámica de Melilla, Ahmed Moh "Jimy", acusaba al delegado del Gobierno, Enrique Beamud, de dar directrices con el fin de "seguir dañando" a los titulares de los Documentos de Identidad y Tarjeta de Residencia (DITR). La denuncia se producía, según su versión, a la hora de la renovación donde se le ponía una renovación inferior a la que el documento conllevaba según las normas del Ministerio del Interior.
La U.D. Melilla perdía frente al Real Jaén (1-0) en un partido marcado por las expulsiones y la imposibilidad de lograr un resultado positivo para seguir entre los primeros puestos.
El Club Voleibol Melilla jugará su segunda final de la Copa del Rey tras vencer…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se reencontró este sábado con la victoria…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla venció 32-21 al BM Torrejón, dominando el partido y destacando…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 1 de marzo de 2026 www.melillahoy.es
El filial de la U.D. Melilla B firmó tablas este sábado por el resultado de…
El Melilla Torreblanca C.F. se mantiene líder tras vencer 1-0 al Castro Bloques Cando con…