El Ministerio de Fomento evidenciaba su desconocimiento sobre la realidad de los transportes melillenses. Afirmaba que los melillenses ya disfrutaban de la bonificación del 33% en el precio de los billetes, cuando la Ciudad reivindicaba que se restituyera esa bonificación.
El director de La Razón señalaba que Marruecos podría usar a Ceuta y Melilla como baza frente al peligro del integrismo islámico.
Se esperaba que en esa misma semana seis centros escolares melillenses pudieran por fin implantar la tan ansiada jornada continua.
Lo idóneo para el puerto melillense es que pudiera convertirse en plataforma de enlace de mercancías hacia África, según la revista "Transporte XXI".
El Ministerio de Fomento evidenciaba su desconocimiento sobre la realidad de los transportes melillenses. Afirmaba que los melillenses ya disfrutaban de la bonificación del 33% en el precio de los billetes, cuando la Ciudad reivindicaba que se restituyera esa bonificación.
El director de La Razón señalaba que Marruecos podría usar a Ceuta y Melilla como baza frente al peligro del integrismo islámico.
Se esperaba que en esa misma semana seis centros escolares melillenses pudieran por fin implantar la tan ansiada jornada continua.
Lo idóneo para el puerto melillense es que pudiera convertirse en plataforma de enlace de mercancías hacia África, según la revista "Transporte XXI".
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