Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El delegado de Trasmediterránea en Melilla, Alejandro Artola, afirmaba que la empresa no tenía intención alguna de alterar el servicio marítimo que venía prestando para la ciudad. No obstante indicaba que se tenía en proyecto la implantación de una línea Almería-Nador y que este nuevo enlace no afectaría a su servicio en Melilla.

La empresa local Air Melilla mostraba su interés por comprar Binter Mediterráneo. De hecho había presentado una oferta de cien millones de pesetas. De salir adelante la operación la compañía local pretendía aumentar los enlaces entre la ciudad y la península.

Los padres de alumnos del Colegio Mediterráneo llevaban a cabo una sentada de protesta por el retraso en las obras de acondicionamiento del centro. El delegado de Trasmediterránea en Melilla, Alejandro Artola, afirmaba que la empresa no tenía intención alguna de alterar el servicio marítimo que venía prestando para la ciudad. No obstante indicaba que se tenía en proyecto la implantación de una línea Almería-Nador y que este nuevo enlace no afectaría a su servicio en Melilla.

La empresa local Air Melilla mostraba su interés por comprar Binter Mediterráneo. De hecho había presentado una oferta de cien millones de pesetas. De salir adelante la operación la compañía local pretendía aumentar los enlaces entre la ciudad y la península.

Los padres de alumnos del Colegio Mediterráneo llevaban a cabo una sentada de protesta por el retraso en las obras de acondicionamiento del centro.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 11 de mayo de 2025

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 11 de mayo de 2025 melillahoy.es

3 horas hace

El equipo femenino del Club Marítimo acude al Nacional

MADRID ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA CATEGORÍA ABSOLUTA El Real Club Marítimo de…

20 horas hace

El líder Melilla Torreblanca reedita la semifinal de la Copa con el objetivo de ganar y acercarse al título de la Liga Regular

El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Nacional Femenina, vuelve a la liga…

20 horas hace

Melilla se despide con un empate y una derrota

LAS FÉMINAS SUMAN SU SEGUNDO PUNTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10 Las chicas dirigidas…

20 horas hace

Reto de altura para el filial del Melilla Torreblanca

El filial del Melilla Torreblanca C.F. reanuda la competición ante el C.D. Chiloeches, actual tercero…

20 horas hace

El Club Atlético Melilla inicia este sábado la temporada de triatlón en Roquetas de Mar

El Club Atlético Melilla inicia la temporada de triatlón en Roquetas de Mar con la…

20 horas hace