El Ministerio de Educación y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) llegaron a un acuerdo para implantar la jornada continuada en los centros educativos de Melilla. El director provincial, José Luis Vereda, varió su postura inamovible y se mostraba dispuesto a facilitar la instauración de la jornada continuada, mientas las AMPAS admitían una nueva consulta en los centros, con el condicionante inicial de que un 80 por ciento de los padres se pronunciara favorablemente mediante la emisión de un solo voto por unidad familiar y no del censo total, que incluiría el de la madre y el padre.
Por otra parte, el número de argelinos aumentó en más de un centenar en una semana, después de que varias familias al completo lograran llegar hasta la ciudad. El Ministerio de Educación y las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) llegaron a un acuerdo para implantar la jornada continuada en los centros educativos de Melilla. El director provincial, José Luis Vereda, varió su postura inamovible y se mostraba dispuesto a facilitar la instauración de la jornada continuada, mientas las AMPAS admitían una nueva consulta en los centros, con el condicionante inicial de que un 80 por ciento de los padres se pronunciara favorablemente mediante la emisión de un solo voto por unidad familiar y no del censo total, que incluiría el de la madre y el padre.
Por otra parte, el número de argelinos aumentó en más de un centenar en una semana, después de que varias familias al completo lograran llegar hasta la ciudad.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…
6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…
LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…
FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…