Icono del sitio MelillaHoy

Hace 20 años

La compañía aérea Pauknair pidió a la Ciudad que subvencionara en sus vuelos las plazas que no llegara a vender, con el fin de compensar pérdidas en el caso de que se sucediera una abierta falta de rentabilidad. La pretensión de la compañía era que esta medida estuviera activada por espacio de seis meses, y hasta que se atisbara un "umbral de rentabilidad", tras el cual se compraría Binter y ofrecería el 25% a la principal institución local.

Asimismo, la comunidad escolar de Melilla presionó con fuerza por la jornada continuada, mientras que los alumnos de las escuelas universitarias no pudieron iniciar el nuevo curso académico tras una orden dictada por el rector de la Universidad de Granada a los profesores para que no impartiesen clases La compañía aérea Pauknair pidió a la Ciudad que subvencionara en sus vuelos las plazas que no llegara a vender, con el fin de compensar pérdidas en el caso de que se sucediera una abierta falta de rentabilidad. La pretensión de la compañía era que esta medida estuviera activada por espacio de seis meses, y hasta que se atisbara un "umbral de rentabilidad", tras el cual se compraría Binter y ofrecería el 25% a la principal institución local.

Asimismo, la comunidad escolar de Melilla presionó con fuerza por la jornada continuada, mientras que los alumnos de las escuelas universitarias no pudieron iniciar el nuevo curso académico tras una orden dictada por el rector de la Universidad de Granada a los profesores para que no impartiesen clases

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Salir de la versión móvil