La compañía aérea Pauknair pidió a la Ciudad que subvencionara en sus vuelos las plazas que no llegara a vender, con el fin de compensar pérdidas en el caso de que se sucediera una abierta falta de rentabilidad. La pretensión de la compañía era que esta medida estuviera activada por espacio de seis meses, y hasta que se atisbara un "umbral de rentabilidad", tras el cual se compraría Binter y ofrecería el 25% a la principal institución local.
Asimismo, la comunidad escolar de Melilla presionó con fuerza por la jornada continuada, mientras que los alumnos de las escuelas universitarias no pudieron iniciar el nuevo curso académico tras una orden dictada por el rector de la Universidad de Granada a los profesores para que no impartiesen clases La compañía aérea Pauknair pidió a la Ciudad que subvencionara en sus vuelos las plazas que no llegara a vender, con el fin de compensar pérdidas en el caso de que se sucediera una abierta falta de rentabilidad. La pretensión de la compañía era que esta medida estuviera activada por espacio de seis meses, y hasta que se atisbara un "umbral de rentabilidad", tras el cual se compraría Binter y ofrecería el 25% a la principal institución local.
Asimismo, la comunidad escolar de Melilla presionó con fuerza por la jornada continuada, mientras que los alumnos de las escuelas universitarias no pudieron iniciar el nuevo curso académico tras una orden dictada por el rector de la Universidad de Granada a los profesores para que no impartiesen clases
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto aterrizaban este lunes, en torno a las 14’00 horas,…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cayó derrotado este sábado en el primer partido de…
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…