El presidente de Trasmediterránea, José Mª Trías de Bes, anunciaba el cambio de los fast ferries de las líneas entre Melilla y la Península por buques con camarotes.
Tras el accidente aéreo, la compañía Pauknair pedía a la Ciudad Autónoma celebrar una reunión en la que esperaba conseguir el apoyo económico que precisaba para poder seguir operando en las comunicaciones aéreas entre Melilla y los destinos peninsulares.
El Ministerio de Medio Ambiente destinaba a Melilla 23 millones de pesetas para el tratamiento de los residuos peligrosos.
Más de quinientas viviendas en Melilla, tanto en las zonas marginales como en el propio centro, carecían a agua potable y electricidad. El presidente de Trasmediterránea, José Mª Trías de Bes, anunciaba el cambio de los fast ferries de las líneas entre Melilla y la Península por buques con camarotes.
Tras el accidente aéreo, la compañía Pauknair pedía a la Ciudad Autónoma celebrar una reunión en la que esperaba conseguir el apoyo económico que precisaba para poder seguir operando en las comunicaciones aéreas entre Melilla y los destinos peninsulares.
El Ministerio de Medio Ambiente destinaba a Melilla 23 millones de pesetas para el tratamiento de los residuos peligrosos.
Más de quinientas viviendas en Melilla, tanto en las zonas marginales como en el propio centro, carecían a agua potable y electricidad.
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