Agresiones de diversa índole y gravedad sufrían numerosos menores en la ciudad a tenor de las denuncias que constaban en Comisaría. Se habían registrado varios abusos a niños y adolescentes. Resultaba penoso comprobar que las más cruentas palizas y abusos eran protagonizadas por sus familiares directos y los propios padres. Aunque también eran frecuentes las agresiones y abusos sexuales de padres a hijos la mayor parte de los agresores eran ajenos a las familias de las víctimas.
El consejero de Cultura, el socialista Alberto Paz estaba en contra de impugnar el nombramiento de la Virgen de la Victoria como alcaldesa perpetua y junto al resto de compañeros de la comisión decidieron no acceder a la petición en este sentido por un melillense. Agresiones de diversa índole y gravedad sufrían numerosos menores en la ciudad a tenor de las denuncias que constaban en Comisaría. Se habían registrado varios abusos a niños y adolescentes. Resultaba penoso comprobar que las más cruentas palizas y abusos eran protagonizadas por sus familiares directos y los propios padres. Aunque también eran frecuentes las agresiones y abusos sexuales de padres a hijos la mayor parte de los agresores eran ajenos a las familias de las víctimas.
El consejero de Cultura, el socialista Alberto Paz estaba en contra de impugnar el nombramiento de la Virgen de la Victoria como alcaldesa perpetua y junto al resto de compañeros de la comisión decidieron no acceder a la petición en este sentido por un melillense.
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…
El presidente de la Confederación de Empresarios Melillenses, Enrique Alcoba, agradeció la visita de Pedro…