Margarita López Almendáriz, presidenta de la Confederación de Empresarios de Melilla, manifestaba que la reducción de tarifas arancelarias que Marruecos llevaría a cabo y que tendría su punto álgido en 2010 ya estaba influyendo en el comercio melillense. Pensaba que el empresariado debían centrar sus esfuerzos en la creación de una pequeña industria de transformación basada en el "Made in Melilla", además de seguir insistiendo en la promoción del sector turístico.
Melilla se sumaba a las estadísticas que denunciaban que se había producido un descenso en el consumo de pan. Las pérdidas se cifraban en 300 millones de pesetas y se indicaba que se había dejado de consumir un millón de piezas de pan al año en la ciudad. Margarita López Almendáriz, presidenta de la Confederación de Empresarios de Melilla, manifestaba que la reducción de tarifas arancelarias que Marruecos llevaría a cabo y que tendría su punto álgido en 2010 ya estaba influyendo en el comercio melillense. Pensaba que el empresariado debían centrar sus esfuerzos en la creación de una pequeña industria de transformación basada en el "Made in Melilla", además de seguir insistiendo en la promoción del sector turístico.
Melilla se sumaba a las estadísticas que denunciaban que se había producido un descenso en el consumo de pan. Las pérdidas se cifraban en 300 millones de pesetas y se indicaba que se había dejado de consumir un millón de piezas de pan al año en la ciudad.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…