Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El vicepresidente del Gobierno Palacios, Juan José Imbroda, cifraba en 55 millones de pesetas, el dinero recaudado en las cuestaciones populares tras el reventón del depósito de agua de Cabrerizas. Apuntaba que el ejecutivo local esperaría a que el Gobierno central pagase las indemnizaciones prometidas para analizar cuáles eran las necesidades que aún prevalecían y actuar en consecuencia con el reparto del dinero recaudado.

El director provincial de Trabajo, Alfonso Blanco, reconocía que era prácticamente imposible acabar con los trabajadores ilegales en Melilla por la facilidad de contratación que se producía por las circunstancias geográficas de la ciudad.

Huelga general en Correos contra la ley postal. El vicepresidente del Gobierno Palacios, Juan José Imbroda, cifraba en 55 millones de pesetas, el dinero recaudado en las cuestaciones populares tras el reventón del depósito de agua de Cabrerizas. Apuntaba que el ejecutivo local esperaría a que el Gobierno central pagase las indemnizaciones prometidas para analizar cuáles eran las necesidades que aún prevalecían y actuar en consecuencia con el reparto del dinero recaudado.

El director provincial de Trabajo, Alfonso Blanco, reconocía que era prácticamente imposible acabar con los trabajadores ilegales en Melilla por la facilidad de contratación que se producía por las circunstancias geográficas de la ciudad.

Huelga general en Correos contra la ley postal.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El ministro del Interior visita hoy la frontera de Melilla

Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior, visita este miércoles las nuevas instalaciones de la “frontera…

45 minutos hace

El portavoz nacional del PP en el Congreso de los Diputados también visita hoy Melilla

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, visita…

48 minutos hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 5 de febrero de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

50 minutos hace

Las lasalianas no jugarán el próximo fin de semana

EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…

3 horas hace

Elena Fernández Treviño anuncia aumento de recursos para centros educativos de la ciudad.

Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…

13 horas hace

AECC y CESEDEN, protagonistas del arriado de bandera de la Comandancia General

La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…

14 horas hace