Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Las obras de desmantelamiento del carril de bicicletas del Paseo Marítimo promovidas por el Gobierno de Enrique Palacios eran denunciadas en el Juzgado por el PP, por considerarlo un daño al patrimonio público. El carril bici se aprobó en Pleno, por lo que el PP pedía además responsabilidades pecuniarias contra la persona que ordenaba el derribo.

Entre tanto la ciudad vivía de lleno la Semana Santa. El diario recogía la salida procesional del Humillado en la tarde-noche del Martes Santo, y se anunciaba, para ese Miércoles Santo, la estación de penitencia del Nazareno.

Asimismo los melillenses de religión musulmana celebraban la festividad del Aid el Kebir, o Pascua del Sacrificio. Las obras de desmantelamiento del carril de bicicletas del Paseo Marítimo promovidas por el Gobierno de Enrique Palacios eran denunciadas en el Juzgado por el PP, por considerarlo un daño al patrimonio público. El carril bici se aprobó en Pleno, por lo que el PP pedía además responsabilidades pecuniarias contra la persona que ordenaba el derribo.

Entre tanto la ciudad vivía de lleno la Semana Santa. El diario recogía la salida procesional del Humillado en la tarde-noche del Martes Santo, y se anunciaba, para ese Miércoles Santo, la estación de penitencia del Nazareno.

Asimismo los melillenses de religión musulmana celebraban la festividad del Aid el Kebir, o Pascua del Sacrificio.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

9 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

14 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

14 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

14 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

14 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

16 horas hace