Las Cuevas del Conventico se encontraban cerradas en previsión de males mayores a causa de los pequeños desprendimientos de parte de su techo. Por entonces albergaban una de las exposiciones temáticas de las promovidas en Melilla la Vieja por el V Centenario. Para la Sociedad que las ideó, la razón podía radicar en una grúa que trabajaba justo sobre el techo de la mismas en la calle Miguel Acosta.
Además, una joven de 24 años continuaba ingresada en la UVI del Comarcal después de haber sufrido heridas de gravedad en el incendio que se había declarado en la Granja Agrícola. Aunque se desconocían las causas del siniestro, testigos presenciales lo achacaban a un enfrentamiento entre bandas rivales. Las Cuevas del Conventico se encontraban cerradas en previsión de males mayores a causa de los pequeños desprendimientos de parte de su techo. Por entonces albergaban una de las exposiciones temáticas de las promovidas en Melilla la Vieja por el V Centenario. Para la Sociedad que las ideó, la razón podía radicar en una grúa que trabajaba justo sobre el techo de la mismas en la calle Miguel Acosta.
Además, una joven de 24 años continuaba ingresada en la UVI del Comarcal después de haber sufrido heridas de gravedad en el incendio que se había declarado en la Granja Agrícola. Aunque se desconocían las causas del siniestro, testigos presenciales lo achacaban a un enfrentamiento entre bandas rivales.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…