Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

A petición de los propios denunciantes, se aplazaba la comparecencia del presidente de la Ciudad, Ignacio Velázquez y de otros testigos en la causa judicial abierta para esclarecer si desde el Gobierno local hubo intento de compra de la voluntad del ex diputado del PP, Abdelmalik Tahar para que renunciara a su escaño tras que no prosperase la moción de censura contra Velázquez y que el PP volviera a tener mayoría.

Melilla sufría hasta tres cortes de luz a lo largo de la jornada por distintas averías en Endesa.

La Ciudad aseguraba que en Melilla no afectaría la subida de 70 pesetas de la bombona de butano, tal como había ocurrido en la península. El butano quedaba en 625 pesetas, frente a las 1.235 pesetas de la península.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Luis Manuel Rincón da la cara ante los aficionados azulinos

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…

3 horas hace

Las lasalianas quieren dar un paso más hacia los play off

MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…

3 horas hace

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

5 horas hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

9 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

10 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

15 horas hace