El Gobierno central tenía la “decidida voluntad” de aplicar una política global al problema de inmigración que sufrían Ceuta y Melilla, según manifestó en esta última ciudad el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas. Esas medidas unitarias se basarían, fundamentalmente, en las acciones conjuntas que emprenderían antes de final de año tanto su departamento como el de Interior, en estrecha colaboración con las Organizaciones no Gubernamentales y, muy especialmente, la Cruz Roja.
Por otro lado, la campaña de imagen de Melilla, que llevaba a cabo la Sociedad Pública Quinto Centenario, empezó a difundirse a través de una publicidad de apoyo a la aparición del anuncio sobre nuestra ciudad que emitirían los diferentes canales de televisión a nivel nacional. El Gobierno central tenía la “decidida voluntad” de aplicar una política global al problema de inmigración que sufrían Ceuta y Melilla, según manifestó en esta última ciudad el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas. Esas medidas unitarias se basarían, fundamentalmente, en las acciones conjuntas que emprenderían antes de final de año tanto su departamento como el de Interior, en estrecha colaboración con las Organizaciones no Gubernamentales y, muy especialmente, la Cruz Roja.
Por otro lado, la campaña de imagen de Melilla, que llevaba a cabo la Sociedad Pública Quinto Centenario, empezó a difundirse a través de una publicidad de apoyo a la aparición del anuncio sobre nuestra ciudad que emitirían los diferentes canales de televisión a nivel nacional.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Consejería de Economía, Comercio e Innovación de Melilla impulsa un conjunto de actividades para…
El proyecto incorpora iluminación navideña creada por estudiantes de FP y eventos que culminan el…
Tres mujeres fueron asesinadas en España en octubre; 32 en lo que va de 2025.…
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular destaca la importancia de la igualdad de oportunidades…
El portavoz socialista Riduan Moh anuncia interpelaciones en el pleno para abordar el estado de…