Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El Consejo de Gobierno tenía previsto reunirse esa mañana con carácter extraordinario para adjudicar por vía de urgencia el primer proyecto de mejoras de las infraestructuras de la Cañada de Hidum, barrio que sufrió una riada días atrás. Las propias autoridades del PP reconocieron que “nadie hace caso de las demandas de los vecinos”, lo que había provocado graves deficiencias en las infraestructuras del barrio.

Asimismo, el cantante portorriqueño Ricky Martin ofreció un gran concierto en la Plaza de Toros, que presentó un lleno absoluto para presenciar el espectáculo musical. Ese día también fueron noticia las pintadas que sufrió la escultura ‘Encuentro’ de Mustafa Arruf y el premio de 154 millones que repartió la ONCE en Melilla. El Consejo de Gobierno tenía previsto reunirse esa mañana con carácter extraordinario para adjudicar por vía de urgencia el primer proyecto de mejoras de las infraestructuras de la Cañada de Hidum, barrio que sufrió una riada días atrás. Las propias autoridades del PP reconocieron que “nadie hace caso de las demandas de los vecinos”, lo que había provocado graves deficiencias en las infraestructuras del barrio.

Asimismo, el cantante portorriqueño Ricky Martin ofreció un gran concierto en la Plaza de Toros, que presentó un lleno absoluto para presenciar el espectáculo musical. Ese día también fueron noticia las pintadas que sufrió la escultura ‘Encuentro’ de Mustafa Arruf y el premio de 154 millones que repartió la ONCE en Melilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Arrancan los actos por el DIFAS en Melilla con una exposición y un concierto de la Banda de Música de la COMGEMEL en el Parque Hernández

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Melilla comenzó con una exposición fotográfica…

8 minutos hace

El Rey Felipe VI saluda a la delegación de Melilla en la feria internacional de innovación y emprendimiento South Summit 2025

La Consejería de Innovación Tecnológica cierra una primera jornada “muy positiva” con avances clave en…

2 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 5 de junio de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

7 horas hace

El Melilla Torreblanca cae en los penaltis (5-4) y se despide de la lucha por el título

El Melilla Torreblanca FSF fue eliminado en semifinales de la Liga de fútbol sala femenino…

7 horas hace

Don José Francisco Olmo Santana

Don José Francisco Olmo Santana DEP Melilla

14 horas hace

Conferencia-taller sobre la música y lengua sefardí en la Consejería de Cultura

Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la…

16 horas hace