El trasiego de participantes en la Primera Semana Náutica Ciudad Autónoma de Melilla, la prueba deportiva en sí y el ambiente derivado del acontecimiento, convirtieron ese fin de semana a Melilla en la ciudad turística que desde todos los estamentos públicos y privados se pretendía conseguir.
El presidente de la Sociedad V Centenario, Aurel Sava, suspendía el espectáculo de la “Corrida de la pólvora” puesto que los jinetes bereberes del otro lado de la frontera, se encontraban retenidos en Beni-Enzar porque las autoridades alauitas no les concedía el permiso para acceder a Melilla. Este hecho se interpretó en la ciudad como un boicot por parte de Marruecos a la programación de actos del 500 aniversario de la españolidad de Melilla. El trasiego de participantes en la Primera Semana Náutica Ciudad Autónoma de Melilla, la prueba deportiva en sí y el ambiente derivado del acontecimiento, convirtieron ese fin de semana a Melilla en la ciudad turística que desde todos los estamentos públicos y privados se pretendía conseguir.
El presidente de la Sociedad V Centenario, Aurel Sava, suspendía el espectáculo de la “Corrida de la pólvora” puesto que los jinetes bereberes del otro lado de la frontera, se encontraban retenidos en Beni-Enzar porque las autoridades alauitas no les concedía el permiso para acceder a Melilla. Este hecho se interpretó en la ciudad como un boicot por parte de Marruecos a la programación de actos del 500 aniversario de la españolidad de Melilla.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Miles de fieles se congregaron en la Basílica de San Pedro para despedir al Papa…
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…