Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El presidente de la Sociedad V Centenario, Aurel Sava, había confirmado las fechas de ejecución de la segunda campaña promocional de Melilla prevista del 6 al 26 de septiembre coincidiendo parcialmente con la Feria de la ciudad. Todos los miembros del Consejo de Administración habían tenido la oportunidad de ver el trabajo de la empresa “Slogan” y según el propio Sava, “apoyan sin reservas la campaña, incluso aquellos que, en un principio no eran partidarios de realizar inversión en imagen”. El proyecto de difusión del mensaje de Melilla constaba de la emisión en todas las televisiones de ámbito nacional, de un spot en el que se resaltaban los atractivos turísticos de la ciudad y sus proyectos de futuro, así como páginas de diseño gráfico en diarios y revistas también nacionales.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 27 de noviembre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

14 minutos hace

Un crucero y el Black Friday dinamizan el centro de Melilla

Una jornada de actividades, talleres y espectáculos busca revitalizar el comercio y atraer visitantes al…

5 horas hace

El PSOE de Melilla critica gestión del PP en política de vivienda

Riduan Moh acusa al Gobierno del PP de no entregar viviendas prometidas y de centrarse…

5 horas hace

Nueva Melilla solicita más juzgados laborales en Melilla

La agrupación política demanda una mejora urgente del sistema judicial laboral, señalando demoras que afectan…

5 horas hace

Somos Melilla critica al Gobierno por ‘cinismo’ en participación ciudadana

La agrupación cuestiona la falta de un reglamento participativo mientras el Gobierno presume de apertura…

5 horas hace

José Miguel Tasende presenta una moción para frenar la subida de precios en Melilla

El diputado de VOX en la Asamblea de Melilla propone medidas ante ‘el empobrecimiento real’…

5 horas hace