El presidente de la Sociedad V Centenario, Aurel Sava, había confirmado las fechas de ejecución de la segunda campaña promocional de Melilla prevista del 6 al 26 de septiembre coincidiendo parcialmente con la Feria de la ciudad. Todos los miembros del Consejo de Administración habían tenido la oportunidad de ver el trabajo de la empresa “Slogan” y según el propio Sava, “apoyan sin reservas la campaña, incluso aquellos que, en un principio no eran partidarios de realizar inversión en imagen”. El proyecto de difusión del mensaje de Melilla constaba de la emisión en todas las televisiones de ámbito nacional, de un spot en el que se resaltaban los atractivos turísticos de la ciudad y sus proyectos de futuro, así como páginas de diseño gráfico en diarios y revistas también nacionales.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Una jornada de actividades, talleres y espectáculos busca revitalizar el comercio y atraer visitantes al…
Riduan Moh acusa al Gobierno del PP de no entregar viviendas prometidas y de centrarse…
La agrupación política demanda una mejora urgente del sistema judicial laboral, señalando demoras que afectan…
La agrupación cuestiona la falta de un reglamento participativo mientras el Gobierno presume de apertura…
El diputado de VOX en la Asamblea de Melilla propone medidas ante ‘el empobrecimiento real’…