El presidente de la Sociedad V Centenario, Aurel Sava, había confirmado las fechas de ejecución de la segunda campaña promocional de Melilla prevista del 6 al 26 de septiembre coincidiendo parcialmente con la Feria de la ciudad. Todos los miembros del Consejo de Administración habían tenido la oportunidad de ver el trabajo de la empresa “Slogan” y según el propio Sava, “apoyan sin reservas la campaña, incluso aquellos que, en un principio no eran partidarios de realizar inversión en imagen”. El proyecto de difusión del mensaje de Melilla constaba de la emisión en todas las televisiones de ámbito nacional, de un spot en el que se resaltaban los atractivos turísticos de la ciudad y sus proyectos de futuro, así como páginas de diseño gráfico en diarios y revistas también nacionales.
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…