El presidente de la Sociedad V Centenario, Aurel Sava, había confirmado las fechas de ejecución de la segunda campaña promocional de Melilla prevista del 6 al 26 de septiembre coincidiendo parcialmente con la Feria de la ciudad. Todos los miembros del Consejo de Administración habían tenido la oportunidad de ver el trabajo de la empresa “Slogan” y según el propio Sava, “apoyan sin reservas la campaña, incluso aquellos que, en un principio no eran partidarios de realizar inversión en imagen”. El proyecto de difusión del mensaje de Melilla constaba de la emisión en todas las televisiones de ámbito nacional, de un spot en el que se resaltaban los atractivos turísticos de la ciudad y sus proyectos de futuro, así como páginas de diseño gráfico en diarios y revistas también nacionales.
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…
El Gobierno ha informado que los 17 enfermeros escolares contratados por la Ciudad Autónoma para…