melillahoy.cibeles.net fotos 871 1994
Finalizaba la campaña electoral a las europeas y lo hacía en Melilla sin incidentes, y con el anuncio de que un millar de funcionarios policiales controlaría y vigilaría el desarrollo de la jornada de votaciones.
Melilla comenzaba a resentirse del primer día de huelga de los trabajadores de Itusa, con contenedores a rebosar. Los trabajadores se concentraban frente a la empresa instándola a buscar una solución al conflicto motivado por cuestiones económicas.
Un marroquí caía por las escolleras del puerto ocasionándole el golpe graves lesiones y que quedara ingresado en el Hospital Comarcal.
La Comisión Islámica pedía que no se emitiera por TVM una película doblada al Tamazight en la que se relataba la vida de Jesucristo.
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…