Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

El gobierno de la Ciudad Autónoma, presidido por Imbroda, tampoco lograba nombrar a su candidato, Juan José Medina, como nuevo director gerente de TVM. El asunto abría una crisis en el gobierno, reconocida incluso por el presidente de Inmusa, el upemista Daniel Conesa, que tuvo que asumir la gerencia del ente público por falta de responsable definitivo. Al parecer, el PP tenía también su candidato para el puesto, por lo que los socios de gobierno municipal no se ponían de acuerdo en la elección del futuro director.
Desde Melilla no podrían trasladarse a ningún menor marroquí a su país de origen sin las garantías previstas por la ley. Ese era el mensaje que la Fiscalía del Estado remitía a la Delegación del Gobierno y a la Consejería de Bienestar Social.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Los de Dani Terrón se examinan ante el líder

MCD ENRIQUE SOLER-JAÉN F.S.:ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS Nueva jornada de liga para el…

2 horas hace

Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 30 de noviembre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

8 horas hace

La U.D. Melilla, a dar un paso al frente en el duelo directo ante el Puente Genil

La U.D. Melilla visitará al Salerm Puente Genil en un crucial encuentro por la permanencia…

8 horas hace

El Maravillas Melilla muestra su mejor versión pese a las bajas ante el Madrid Base Villaverde (35-27)

El Club Balonmano T-Maravillas Melilla logró este sábado un triunfo brillante, tras superar con gran…

8 horas hace

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se impone a domicilio al Montequinto y continúa firme en la zona alta (35-40)

El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla logró una victoria contundente ante el…

9 horas hace

El Club Voleibol Melilla pasa por encima de Tarragona y encadena su tercera victoria consecutiva (0-3)

El Club Voleibol Melilla ganó 0-3 al Instercap Asisa Tarragona, sumando su tercera victoria consecutiva…

9 horas hace