Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Los centroafricanos y argelinos residentes en Melilla merecían la atención prioritaria del Gobierno que destinaba 1.277 millones de pesetas para el mantenimiento del CETI, manutención, asistencia administrativa y desplazamientos a centros peninsulares. El Consejo de Ministros aprobaba otra partida de 20 millones de pesetas para encargar con carácter de emergencia el proyecto de construcción de la nueva aduana de Beni-Enzar.

De las 4.713 plazas de tropa profesional que el Ministerio de Defensa ofertaba en la tercera convocatoria que realizaba en aquel año de 1999, un total de 391 eran específicamente para Melilla, el porcentaje más alto de todo el país. Los centroafricanos y argelinos residentes en Melilla merecían la atención prioritaria del Gobierno que destinaba 1.277 millones de pesetas para el mantenimiento del CETI, manutención, asistencia administrativa y desplazamientos a centros peninsulares. El Consejo de Ministros aprobaba otra partida de 20 millones de pesetas para encargar con carácter de emergencia el proyecto de construcción de la nueva aduana de Beni-Enzar.

De las 4.713 plazas de tropa profesional que el Ministerio de Defensa ofertaba en la tercera convocatoria que realizaba en aquel año de 1999, un total de 391 eran específicamente para Melilla, el porcentaje más alto de todo el país.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Bader Domínguez: “Cada partido será una final por el ascenso”

Bader Domínguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la calidad de los rivales en el…

27 minutos hace

Faisal Salmi: “Estamos en la mejor racha, con tres victorias seguidas, y queremos ganar también el último partido de la Liga”

El entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, Faisal Salmi, celebró la victoria 35-32 ante Ikersa Almería,…

42 minutos hace

Santa Cruz Cuesta Piedra y Alcobendas serán los rivales del Club Voleibol Melilla en la fase de ascenso

El Club Voleibol Melilla, campeón de la Liga Regular, se prepara para la fase de…

56 minutos hace

Andrés Castillo: “Estoy orgulloso de mis jugadoras, que pusieron contra las cuerdas al colíder”

Andrés Castillo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., elogió el esfuerzo de su equipo tras la…

1 hora hace

17 gimnastas melillenses participarán en el Nacional de gimnasia rítmica individual y de conjunto

El Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz fue sede de la prueba clasificatoria para el…

1 hora hace

El Gobierno de Melilla apoya a las asociaciones de autismo en el Día Mundial del Autismo

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y la consejera de Políticas Sociales,…

2 horas hace