Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Los centroafricanos y argelinos residentes en Melilla merecían la atención prioritaria del Gobierno que destinaba 1.277 millones de pesetas para el mantenimiento del CETI, manutención, asistencia administrativa y desplazamientos a centros peninsulares. El Consejo de Ministros aprobaba otra partida de 20 millones de pesetas para encargar con carácter de emergencia el proyecto de construcción de la nueva aduana de Beni-Enzar.

De las 4.713 plazas de tropa profesional que el Ministerio de Defensa ofertaba en la tercera convocatoria que realizaba en aquel año de 1999, un total de 391 eran específicamente para Melilla, el porcentaje más alto de todo el país. Los centroafricanos y argelinos residentes en Melilla merecían la atención prioritaria del Gobierno que destinaba 1.277 millones de pesetas para el mantenimiento del CETI, manutención, asistencia administrativa y desplazamientos a centros peninsulares. El Consejo de Ministros aprobaba otra partida de 20 millones de pesetas para encargar con carácter de emergencia el proyecto de construcción de la nueva aduana de Beni-Enzar.

De las 4.713 plazas de tropa profesional que el Ministerio de Defensa ofertaba en la tercera convocatoria que realizaba en aquel año de 1999, un total de 391 eran específicamente para Melilla, el porcentaje más alto de todo el país.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Las lasalianas, sin confianzas ante un equipo de la zona baja

LA CORDÁ DE PATERNA-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A LAS 17’30 HORAS Las de Álex…

20 minutos hace

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, a mantener su fortaleza en casa en un duelo directo ante el Palma del Río

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al ARS Palma del Río,…

3 horas hace

La U.D. Melilla B quiere seguir invicto en casa frente al Churriana de la Vega

La U.D. Melilla B se enfrenta al Churriana de la Vega C.F. con la intención…

3 horas hace

El Maravilla Melilla rinde visita al colista con el objetivo de reencontrarse con la victoria

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla enfrentará al colista BM Torrejón con la meta de romper…

4 horas hace

Las ‘gladiadoras’ buscan prolongar su buen momento ante un sólido Kiele Socuéllamos

El Club Voleibol Melilla se enfrenta este sábado al CV Kiele Socuéllamos en un duelo…

4 horas hace