Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

La Ciudad Autónoma había optado, en el marco que establecía la Ley, por la reducción del precio de las marcas de tabaco, de acuerdo con los estanqueros de la ciudad. La Consejería de Economía y Hacienda comunicó a los vendedores autorizados la entrada en vigor de la nueva política de tarifas a partir del día 1 de agosto, de manera que los estancos agotaran la mercancía en los almacenes para no sufrir pérdidas, como consecuencia del espectacular descenso de precios. En otro orden de cosas se acababa de presentar el servicio de teleasistencia a domicilio, proyecto que había hecho posible Imserso y Bienestar Social. Los usuarios con un teléfono de grandes dígitos y con tan sólo apretar un botón colgado de una cadena, accedían a una terminal del centro que facilitaba compañía, seguridad y otras atenciones.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Ginés Meléndez y Pacheta dan una clase magistral a los entrenadores locales

El salón de actos de la territorial albergaba el pasado sábado una nueva jornada de…

13 minutos hace

La Salle Nacional, frenada en seco

31-43. LAS DE PEPE TORRUBIA CAEN ANTE LA MOJONERA El Melilla Ciudad del Deporte La…

20 minutos hace

Las agresiones al personal sanitario. Una vergüenza que no cesa.

Por Francisco Robles   Un año más se ha conmemorado (¿) el día contra las…

1 hora hace

Miente, que algo queda: la herramienta del populismo

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", decía Joseph Goebbels, el ministro de…

2 horas hace

La Policía Nacional señala que el detenido en Melilla es “un adoctrinador a gran escala del ideario yihadista del DAESH”

El presunto yihadista detenido el pasado martes 11 de marzo en Melilla y enviado a…

2 horas hace

Conmoción en la ciudad tras la repentina muerte del otorrino del Hospital Comarcal de Melilla Carlos Pantoja a los 48 años de edad

Carlos Pantoja, otorrino del Hospital Comarcal de Melilla, ha fallecido este domingo. El especialista en…

3 horas hace