Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

Plural Publicidad de Sevilla era la empresa que asociada eventualmente a la firma Slogan, iba a desarrollar la campaña de imagen de la ciudad por un importe de 110 millones de pesetas. Sin embargo, representantes de la empresa Plural no sabían cuál iba a ser el plan maestro de actuaciones de la campaña. Además, ningún departamento de publicidad de periódicos con tirada nacional conocía la empresa Plural de Sevilla. Por otra parte, según averiguaciones realizadas por MELILLA HOY, Slogan y Plural decidieron, a instancias de la segunda, realizar un unión temporal de empresas con la única finalidad de quedarse con la concesión de la campaña melillense. Esta circunstancia había sido calificada de inexplicable por grupos publicitarios de primer nivel consultados por este Diario.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

Cómo preparar la Selectividad de forma eficaz, según Harvard

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…

8 horas hace

Luismi Ruiz: “Ha sido un infierno por el calor, pero valió la pena cruzar la meta en lo más alto”

Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…

9 horas hace

C.D. Buen Consejo y C.D. Enrique Soler se estrenan con derrotas en el Nacional Infantil

Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…

9 horas hace

Melilla no tendrá representación en las fases finales de los Campeonatos de España de Fútbol Sala

LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…

9 horas hace

Buenos resultados para el Higicontrol masculino y los dos equipos femeninos

TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…

10 horas hace