Categorías: Ayer y Hoy

Hace 20 años

La Casa Real estudiaba seriamente la posibilidad de que el Jefe del Estado, Don Juan Carlos I, visitara Melilla el 17 de septiembre de ese mismo año, coincidiendo con el V Centenario de la ciudad, así al menos lo recogía el diario ABC. Desafortunadamente al visita no se produjo hasta entrado el siglo XXI.
El delegado del Gobierno del PP, Enrique Beamud, anunciaba que se incrementaría la vigilancia en las calles de la ciudad y en especial en la Frontera de Beni-Enzar, tal cual se adoptaba en la Junta Local de Seguridad. Para ello la ciudad recibía el refuerzo de 80 nuevos policías.
La Ciudad Autónoma y la Delegación estudiaban la necesidad de abrir un nuevo centro de acogida para inmigrantes argelinos.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 20 años

Entradas recientes

El Gobierno aprueba una ley para proteger a los menores en internet y redes sociales

Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…

5 horas hace

Salim Abdelkader: “En Europa, hemos rendido a un nivel muy alto y la Liga ha sido una de las más duras de los últimos años”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…

8 horas hace

La plantilla de la U.D. Melilla inicia la preparación de una nueva final ante el Navalcarnero

La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…

8 horas hace

Sánchez anuncia nuevos requisitos para crear universidades privadas como un informe vinculante o 4.500 estudiantes

El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…

8 horas hace

El Club Ágora Melilla brilla con 18 medallas en los Torneos Nacionales de Gójar y Udenci

El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…

8 horas hace

El PP exige a Montero pedir perdón por su ataque a jueces y a universidad privada: «Debería haber dimitido hace mucho»

Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a la ministra María Jesús Montero por sus declaraciones…

8 horas hace