Un grupo de jóvenes, liderados entre otros por Juan José Florensa, grababan en el Pub Salsa un anuncio alternativo al de la famosa marca de cava Freixenet en el que abiertamente se ignoraba a Ceuta y Melilla. El anuncio, una pretendida parodia que sería enviada a medios de comunicación y direcciones varias con el fin de abundar en la campaña de protesta por la indiferencia de la popular marca de cava respecto de ambas ciudades, convertía en una auténtica fiesta el "pretendido olvido".
El Consejo de Gobierno se comprometía a realizar un estudio de viabilidad sobre la posible construcción de un teatro municipal.
Por su parte el Club de Pesca Virgen del Carmen obtenía el primer premio del concurso oficial de belenes en su categoría.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este martes…
La Asociación dirigida por Juan Carlos Cavero organizó una nueva jornada cultural el pasado lunes,…
DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…
Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…