Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

El gobierno autónomo mostraba su satisfacción por la mayor participación ciudadana durante el acto central de la conmemoración del aniversario de la españolidad melillense. El portavoz del Ejecutivo, Ignacio Velázquez, revalidaba el compromiso adquirido en el sentido de profundizar en el sistema que hiciera del 17 de septiembre un día participativo, en el que los melillenses fuesen auténticos protagonistas de todas las actividades.

Un empleado del aeropuerto de Málaga era detenido por la policía como presunto autor del intento de robo de una saca de Prosegur-Melilla con 156 millones de pesetas en metálico.

Cerca de un centenar de estudiantes melillenses se sometían a la prueba de Selectividad en la convocatoria de septiembre de ese año.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

El MCD ATM anuncia la salida de Juan Luque y el relevo de Nacho Aznar al frente de la plantilla

El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…

2 horas hace

La Comandancia General de Melilla refuerza su adiestramiento con el ejercicio “Alhucemas II/25”

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…

2 horas hace

Faisal Salmi: “Después de esta importante victoria, tenemos que seguir mejorando semana a semana y competir lo mejor posible”

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…

2 horas hace

Alberto Rodríguez: “Lo importante es que el equipo compitió bien y demostró que puede estar al nivel de la Superliga”

El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…

2 horas hace

Oriol Ferré: “Cuando la defensa está bien, el equipo se crece, el ataque fluye y las cosas salen solas”

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…

2 horas hace