Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

Melilla iniciaba su Feria con un espectacular comienzo de su programa de festejos y una brillante inauguración, en gran medida obra del sentido pregón que nos regaló la periodista melillense María Oña y de la buena organización con que había concebido el inicio de los festejos la viceconsejera Carmina San Martín.

La Ciudad Autónoma se comprometía a solucionar las demandas de los feriantes instalados en la Explanada de San Lorenzo en cuanto a solventar, aunque provisionalmente, los cortes de luz y agua que venían padeciendo.

Una inversión superior a los 200 millones de pesetas y la creación de 43 puestos de trabajo directos, eran las primeras consecuencias de la implantación del Gran Casino de Melilla que se inauguraba esa noche.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

La Policía Nacional detiene en Melilla a tres presuntos yihadistas en una nueva operación antiterrorista

La Policía Nacional ha desarrollado este miércoles en Melilla una operación antiterrorista que se ha…

35 segundos hace

La Ciudad Autónoma arranca la construcción de ocho vpo con la colocación de la primera piedra

Estas primeras viviendas de protección oficial estarán ubicadas en la calle Sousa Oliveira, en el…

22 minutos hace

La COMGEMEL celebra un espléndido concierto de Santa Cecilia en homenaje a las víctimas de la DANA

La Banda de Música de la Comandancia General de Melilla (Comgemel) ha realizado un sentido…

26 minutos hace

La UNED celebra 50 años en Melilla con un homenaje a Ángel Castro, su director fallecido

“No solo reconocemos su labor, sino que recordamos su ejemplo. Es importante seguir ejemplos que…

31 minutos hace

Más de 400 mayores disfrutan de una exquisita merienda y un divertido espectáculo en la gala de ‘La Vida es Oro’

Más de 400 personas mayores han disfrutado este miércoles por la tarde de una exquisita…

36 minutos hace

La viceconsejera de Movimiento Participativo se reúne con la asociaciones de vecinos y se interesa por sus demandas

La viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, Nasera Al-Lal, se ha…

46 minutos hace