Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

El inmejorable ambiente de día, tan diferente de la noche, obligaban a los rocieros melillenses a cambiar su programa romero par años sucesivos. De hecho la Cofradía del Cautivo, en el transcurso de la Romería de ese año, tomaba esta decisión tras los problemas de seguridad que se venían sucediendo desde hacía un lustro en las veladas nocturnas de la romería y que en la última edición se saldó con un joven herido con doce puñaladas en un intento de robo.

La Consejería de Medio Ambiente llevaba a cabo una serie de obras que buscaban hacer accesible para los melillenses zonas hasta ahora casi cerradas al paso, como la Playa de Trápana y las Cuevas del Conventico.

La Policía perseguía una nueva modalidad de delincuencia, el robo de gasolina en coches aparcados.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 16 de octubre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

23 minutos hace

La plantilla del MCD La Salle se lo pasa en grande con los alumnos del CEIP Real

Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…

3 horas hace

El MCD ATM anuncia la salida de Juan Luque y el relevo de Nacho Aznar al frente de la plantilla

El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…

6 horas hace

La Comandancia General de Melilla refuerza su adiestramiento con el ejercicio “Alhucemas II/25”

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…

6 horas hace

Faisal Salmi: “Después de esta importante victoria, tenemos que seguir mejorando semana a semana y competir lo mejor posible”

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…

6 horas hace

Alberto Rodríguez: “Lo importante es que el equipo compitió bien y demostró que puede estar al nivel de la Superliga”

El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…

6 horas hace