Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

Representantes de los dos partidos estatales, PP y PSOE, se sentarían esa jornada con el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, en lugar y hora por concretar, para iniciar el diálogo sin condiciones ni exclusiones que patrocinaba el líder cepemista al objeto de acabar con la crisis que vivía la Ciudad Autónoma con un gobierno en minoría.

Entre tanto, el Ejecutivo que presidía Mustafa Aberchán estaba dispuesto a estudiar un posible acuerdo con Binter Mediterráneo para prestar su apoyo institucional y económico a la compañía aérea. El acuerdo se vería precedido de una negociación sobre las contrapartidas que Binter estaba dispuesta a ofrecer a cambio de los 200 millones de pesetas que solicitaba para la renovación de su flota.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

La Unión Deportiva Melilla juvenil, a sumar frente a un rival directo

El equipo juvenil de la Unión Deportiva Melilla rinde visita esta tarde, desde las 14’00…

8 horas hace

El primer equipo del MCD La Salle visita el CEE Reina Sofía

LA ACTIVIDAD TUVO LUGAR ESTE PASADO VIERNES Con esta iniciativa ya habitual se pretende publicitar…

8 horas hace

El Club Voleibol Melilla vence al Conqueridor Valencia en un emocionante ‘tie-break’

El Club Voleibol Melilla venció 2-3 al Conqueridor Valencia en un emocionante partido de la…

16 horas hace

El Balonmano Melilla Virgen de la Victoria ve frenada su racha en Moguer (31-27)

El Club Balonmano Melilla Virgen de la Victoria perdió 31-27 ante el Pedro Alonso Niño…

17 horas hace

El Maravilla Melilla confirma su mejoría con otra contundente victoria ante el Urci Almería (31-24)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su segunda victoria consecutiva al vencer 31-24 al Urci…

17 horas hace

Vox pide la creación de un Centro de Formación de Tropa (CEFOT) en Melilla para reforzar la presencia del Estado y generar empleo

Vox Melilla ha registrado un nueva moción en la Asamblea destinada a la creación de…

19 horas hace