melillahoy.cibeles.net fotos 1220 2000
Centenares de melillenses se daban cita en una Plaza de España y Avenida Juan Carlos I, engalanadas especialmente con ocasión de los actos cumbres del DIFAS-2000: El Homenaje a la Bandera y el tradicional desfile militar que, sin duda, tuvieron como consecuencia más emotiva la lectura de una oda a la bandera por parte de la niña Carla Pérez Tortosa. Unos 1.500 hombres tomaron parte en el desfile con el que se cerraron los actos.
El presidente de la Ciudad Autónoma, Mustafa Aberchán, que gobernaba en minoría, aseguraba que la crisis política por la que atravesaba la Asamblea no afectaba a la gestión pública.
Se desconocía la fecha exacta en la que el buque rápido Pegasus II podría comenzar a operar en Melilla, pendiente además de los trámites de Marina Mercante.
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…
La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…
El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…
El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…
SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…
El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…