Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

El entonces presidente de la Ciudad Autónoma, Mustafa Aberchán (CPM), fue el encargado de descubrir el rótulo de la calle que iba a llevar el nombre del afamado y querido doctor Agustín Herrera Yllera. La calle se encuentra junto a los pabellones del General Orgaz, donde se ubica el inmueble que acoge el centro de Aulas para Mayores. El doctor, rodeado de toda su familia, autoridades y compañeros, manifestó su alegría por el homenaje y aseguró que seguiría ejerciendo la Medicina mientras Dios se lo permitiera.

El Ejecutivo de Aberchán acababa de dar luz verde a la autorización solicitada por la Delegación del Gobierno para construir el edificio de la nueva aduana de Beni Enzar, debido al "interés general de las obras", en virtud del acuerdo de Schengen.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

10 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

14 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

14 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

14 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

14 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

17 horas hace