melillahoy.cibeles.net fotos 1185 2000
El diario incluía un completo resumen del desarrollo de las salidas procesionales del pletórico Viernes Santo el que se vivió en Melilla en la la noche de luto riguroso para los cristianos; al tiempo que anunciaba que ese Domingo de Resurrección, finalizaba la Semana Santa con el tradicional Encuentro entre el Resucitado y la Virgen del Rocío.
Un informe interno de la policía reflejaba que durante el primer trimestre del año 2000, la delincuencia se había reducido en España en un 5,39% de media. En Melilla la reducción era del 23,45%.
Gibraltar se llevaba la palma pero Ceuta y Melilla no le quedaban a la zaga en el blanqueo de dinero y el movimiento de fondos del tráfico de drogas según un estudio del Observatorio Geopolítico de las Drogas.
SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…
El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se…
La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…
La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…