melillahoy.cibeles.net fotos 1164 2000
La Ciudad Autónoma y Endesa constituirían una comisión mixta, de carácter técnico, al objeto de estudiar el traslado de la central eléctrica, muy probablemente en la zona portuaria. El tema había sido planteado en el transcurso de la reunión que el presidente de la Ciudad, Mustafa Aberchán, mantuvo con el director general de Endesa-Generación, Manuel Morán.
UGT y CCOO se movilizaban pidiendo la creación de fiscalías especiales contra la siniestralidad laboral, tras producirse en el año 600 accidentes laborales en Melilla.
La Voz de Melilla, Grupo editor de Melilla Hoy, expandía sus horizontes y tras desembarcaba en Madrid para adquirir en 1998 al Grupo Recoletos su cadena de Gacetas Locales, ampliaba a ocho las cabeceras que integraban el grupo melillense.
La obra, escrita y dirigida por Rafael Ruiz Álvarez, rinde homenaje al dramaturgo melillense Fernando…
La obra "Perder el Juicio" ofrecerá una mezcla de humor, música y coreografías, presentando un…
El área sanitaria de Melilla prevé completar el proceso antes de fin de año, garantizando…
El Hospital Universitario de Melilla comienza a funcionar con nuevas instalaciones, mientras que Obstetricia y…
La formación política Vox critica la gestión del Gobierno en el marco del Día Internacional…
El entrenador del CV Melilla, Alberto Rodríguez, valoró la victoria 3-1 ante el DSV CV…