Categorías: Ayer y Hoy

Hace 15 años

El Pleno de la Asamblea aprobaba definitivamente la modificación de crédito de 851 millones de pesetas que proponía el ejecutivo de Mustafa Aberchán. El gobierno conseguía, gracias al GIL, reunir la mayoría absoluta imprescindible para sacar adelante esta iniciativa. Toda la oposición votaba en contra.

El grado de enfrentamiento político que se había producido en el mencionado pleno tuvo sus consecuencias. La UPM anunciaba que no había más puentes con el gobierno y el PP afirmaba que, ante la actitud demostrada por Aberchán, se cerraba la puerta a cualquier entendimiento.

Aquel 17 de noviembre se cumplían dos años desde la catástrofe de la rotura del depósito de aguas de Cabrerizas que se cobró la vida de once personas.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 15 años

Entradas recientes

El líder Melilla Torreblanca se deja dos puntos en Alcantarilla en el último minuto (4-4)

El Melilla Torreblanca C.F. empató 4-4 frente al LBTL Futsal Alcantarilla, perdiendo una ventaja de…

3 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca consolidar su buena dinámica en su visita al Atlético Mancha Real

El filial de la U.D. Melilla visita este domingo al Atlético Mancha Real, en partido…

6 horas hace

El Melilla visita al Estepona en otro duelo vital por la salvación

La U.D. Melilla afronta este domingo otro duelo trascendental en tierras malagueñas, donde se medirá…

6 horas hace

Las chicas de La Salle Nacional, a batir su récord de triunfos

Las de Pepe Torrubia han igualado ya las catorce victorias de la pasada temporada Las…

11 horas hace

Hacer pilates está bien, pero los expertos coinciden: el mejor ejercicio para quitar las alas de murciélago

La flacidez en los brazos, conocida como "alas de murciélago", se puede reducir con ejercicios…

15 horas hace